yamuna® Body Rolling yvital

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

yvital ofrece actividades para empresas localizadas en Zaragoza y otras ciudades, con acuerdos de colaboración que sean beneficiosas para el trabajador a través de la gestión de la empresa.  Se realizan sesiones puntuales (clases sueltas o talleres) o bien continuadas en el tiempo. También llamadas actividades de «Team Building».

“Según los datos de la Fundación Europea para la mejora de las condiciones de vida y trabajo (EuroFound), los españoles pasamos en el trabajo una media de 1.720 horas al año”.

A finales de 2012, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), publicó el Modelo de Europa Saludable con el objetivo de certificar que estos programas sigan las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Empresas como GMNA (General Motors North America), ya en 1994 aprobó el programa de salud y bienestar “LifeSteps”. Otras empresas que se suman al plan de AENOR: Accenture, Mahou, Adidas, Decathlon…

Beneficios de la inversión en prevención de la salud:

· Ayuda a liberar tensiones y combatir el estrés, por lo que mejora el bienestar y  genera un mayor rendimiento.

· Al realizar una actividad física más allá del trabajo, los empleados se encuentran mejor, con lo que el clima laboral mejora, se evitan conflictos y se crea mayor compromiso por parte de los empleados.

· Aumenta la autoestima, lo que ayuda a trabajar más y mejor y conseguir mejorar en y con la empresa.

· Beneficios fiscales al patrocinar actividades cada año.

· Reducción de problemas músculo esqueléticos principalmente de los más habituales: problemas de espalda y sus consecuencias (gran parte de los puestos de trabajo son sedentarios o de movimientos repetitivos; existe una relación demostrada entre sedentarismo y la incidencia de enfermedades crónicas).

Infórmate de todas las novedades

Suscríbete y recibe ocasionalmente nuestras noticias

Scroll Up